Hacer obras en casa. ¡A estrenar buhardilla!
Hacer obras en casa siempre supone un jaleo, sobretodo si vives en ella mientras duran las reformas. Es el caso de esta familia de Tarragona que reformó el espacio central de la casa, implicando todos los dormitorios, el baño (también a reformar) y la planta de abajo por el hueco de la escalera.
Es cierto que en unos días se ensucia todo el espacio de obra, pero, no te preocupes, sellamos todo bien y en cuanto nos vamos, se queda todo SUPER BONITO Y LIMPIO <3
En esta reforma de buhardilla se sustituyó el antiguo techo de escayola por un techo de obra que pudiese soportar peso, ya que el cliente quería un espacio de almacenaje.
Primero se eliminó todo el techo y biguitas de madera, posteriormente se pusieron las bigas de hierro transversales con mahones de 7 entre media.
Para finalizar se echó un planché de un milímetro aproximadamente y suelo cerámico para una mejor limpieza y resistencia.
El tejado tiene un lateral de tejas de cristal que deja pasar la luz, en el antiguo techo había una ventana corredera de cristal y cordón metálico. Para hacerlo más bonito y útil, esa vez se ha optado por dos ventanas centradas con un cristal translúcido plano.
Pronto os podremos enseñar el acabado final de esta obra ¡Seguid atentos, no os la perdáis!